Actualización completa del servidor Tauro

En función de mejorar constantemente nuestro servicio de hosting, programamos una actualización completa de nuestro servidor Tauro. A continuación los detalles:

Razón del mantenimiento:
Este server está corriendo actualmente con un hardware que llegó a un punto de antigüedad que necesita una actualización. Hemos decidido actualizarlo a nuestra más reciente configuración de hardware y software. Esto asegurará una mejora en el rendimiento y calidad de servicio.

Acción:
El servidor será apagado para prevenir movimientos de software durante este procedimiento que luego se pierdan una vez que el upgrade esté completo. Haremos backup de los datos y los migraremos al nuevo servidor.

Ventana de mantenimiento:
INICIO: Sábado 1 de septiembre de 2018 @ 11:00 PM
FINAL: Domingo 2 de septiembre de 2018 @ 11:00 PM

Downtime Estimado:
Entendemos la importancia del tiempo de uptime para tu sitio y haremos esto lo más rápido que sea posible para completar el proceso. Las cuentas entrarán en modo de mantenimiento en el tiempo que dure la migración (máximo 24 horas) buscando asegurar la integridad de todos los datos de las cuentas. Te pedimos que no intentes hacer cambios en tu sitio hasta que la ventana de mantenimiento se haya completado ya que no podemos asegurarte que los cambios que hayas hecho se vean reflejados luego de la migración.

Así como esperamos que no haya una caída completa de los sitios durante la ventana de mantenimiento, advertimos que se puede esperar una intermitencia potencial en el servicio durante un tiempo de 6 a 10 horas.

Actualización de CentOS 5 a CentOS 7:
1) Última versión del cPanel

2) Las contraseñas deberán ser más seguras (cPanel te hará saber si es segura o no. Recomendamos incluir mayúsculas, minúsculas, números y símbolos).

3) Versión actualizada de MySQL que agrega la opción Trigger a los privilegios de usuario.

No deberías necesitar actualizar los DNS de tu dominio ni la IP ya que eso entrará también en la migración. Sin embargo, necesitarás actualizar el hostname del servidor, que incluye la configuración del servidor de correo con SSL. Este es el cambio que tendrás que hacer:

=-=-=-=-=
Actual Hostname:

dime99.dizinc.com
=-=-=
NEW Hostname

dime13.dizinc.com
=-=-=-=-=

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este email. Si tenés alguna consulta concerniente a este upgrade, no dudes en contactarte escribiendo a: soporte@triadamedia.com.ar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *